Arriba

Pioneros en
gestión ambiental
en Latinoamérica

Más Información

Gruppo Riccitelli - Nuestra Flota
NUESTRA FLOTA

Grupo Riccitelli cuenta con 23 embaraciones del primer nivel. Las únicas en toda la Argentina habilitadas por Prefectura Naval Argentina para hacer la actividades de saneamiento. Fruto de la constante innovación que promueve Grupo Riccitelli, se logró construir, el "Oxigenia 1", es el primer y único buque de ozonización y oxigenación de aguas de toda Latino América, y el "Eco 1", un barco que con sus 2 palas hidráulicas puede levantar residuos sólidos de gran peso, que quedaron atorados en el fondo. Además se cuenta con cinco dragas de corte y succión y tres buques de gran tamaño que cargan entre 14 a 18 toneladas de residuos.

Ver Flota Completa

NOTICIAS Y NOVEDADES

11-04-2017

Día Nacional de los Remeros

Hoy se conmemora el día nacional de los remeros, en honor a “La Máquina” Alberto Demiddi, el mayor remero single argentino de la historia
Ver Noticia Completa

23-03-2017

Limpieza de Costas en la Pista Nacional de Remo

Empezamos la fase 2 en el saneamiento de la Pista Nacional de Remo
Ver Noticia Completa

22-03-2017

Día Mundial del Agua


El 22 de marzo de cada año, es Día Mundial del Agua, una fecha para recapacitar sobre el uso que le damos y lo que hacemos para cuidarla. Somos 90% agua, es el elemento indispensable para la vida.
Ver Noticia Completa

106-03-2017

200 Toneladas de basura

Se levantaron 200 toneladas de basura de La Pista Nacional de Remo. Se requirió de un esfuerzo constante por parte de Grupo Riccitelli, que trabajó con 6 barcos y un buque con pluma hidráulica.
Ver Noticia Completa

NUESTROS SERVICIOS

El servicio de recolección de residuos domiciliarios resultó ser la alternativa ecológica y eficiente para todos los vecinos de las Islas de Tigre.
Somos la única empresa de Argentina con barcos matriculados para este servicios.




Gruppo Riccitelli Gruppo Ricitelli

Nuestros servicios de dragado es llevado a cabo por nuestras DRAGAS de corte y succión, con movilidad propia y ejecutado por profesionales altamente calificados.







Gruppo Riccitelli Gruppo Riccitelli

La desidia y el abandono convirtieron a los ríos en depósitos de basura a cielo abierto. Nuestro compromiso es recuperar esos cuerpos de agua mediante la limpieza y la recolección de basura sobrenadante. Para eso colocamos barreras de contención y barcos especialmente diseñados para esa función.

Gruppo Riccitelli Gruppo Ricitelli

Realizamos trabajos cualitativos sobre el monitoreo de la calidad del agua en ríos y arroyos del Partido de Tigre mediante estaciones de monitoreo ambiental ubicadas en puntos estratégicos.





Gruppo Ricitelli Gruppo Riccitelli

Gruppo Riccitelli - Responsabildad Social Empresaria
RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIA

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas. Dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

Más Información
Gruppo Riccitelli - Misión

MISIÓN

Nuestra misión es brindar soluciones ambientales integrales que propicien una mejor calidad de vida para los habitantes y a su vez concientizar de manera eficiente y efectiva sobre los daños que conlleva la contaminación de las aguas.

Gruppo Riccitelli - Visión

VISIÓN

Nuestra visión es seguir siendo pioneros en gestión ambiental en Latinoamérica aportando tecnología, conocimiento e innovación permanente.

Gruppo Riccitelli - Valores

VALORES

Nuestros valores se reflejan en cada uno de nuestros trabajos en los ríos y costas. Son el compromiso, la perseverancia, y por sobre todas las cosas el trabajo en equipo y entre equipos, para poder tener un futuro ambiental.

CONTÁCTENOS

Ante cualquier consulta, sugerencia, solicitud de presupuesto, recomendación, puede contactarse completando el siguiente formulario.

¿DESEA RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES?

Si desea recibir nuestras útlimas noticias y novedades puede suscribirse gratuitamente completando el siguiente formulario.